El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 25 de enero de 2018

Sigo en Colombia y con casos muy interesantes.

Sigo en Colombia, Bogotá, Cali, Popayán, donde he impartido talleres de ortesis de siliconas, manejo e interpretación de plataforma de presiones, he realizado estudios biomecánicos y he operado a bastantes personas de casos muy diversos. Cuando llegue a España ya pondré algunos, pero el que esté interesado los puede seguir por mi página de Facebook, donde he puesto casi todo, pero me falta otro casi. 
Este primer caso es el de un paciente operado 3 veces con anterioridad con resultados catastróficos. Lo operé y en el canal tibial incluso salió un punto de sutura interno de la última cirugía, un punto de sutura grueso y de nylon.











 Taller de ortesis en el cual se realizaron ortesis de silicona de todo tipo, parafinadas, líquidas, polímeros, de baja, media y alta densidad, con aceites, con vendas tubulares.








 Talleres de plantillas y biomecánica con pacientes con casos complicados e interesantes como el que pongo a continuación.
Bueno, no tengo tiempo, sigo ya por poco tiempo y ya pondré mas casos, incluso de una fascitis con Topaz