El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 26 de septiembre de 2013

11º Congreso Argentino de Podología en Santa Fe. Jornada en la Asociación Argentina de Podólogos en Buenos Aires. Curso en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe.

Bueno, ya de viaje espero todo salga bien. La agenda es apretada y ajustada, diez días muy intensos. En primer lugar  a Santa Fe, invitado al 11º Congreso Argentino de Podología donde imparto una conferencia magistral y una ponencia; de Santa Fe a Buenos Aires, donde el día 1 impartiré una ponencia en la Asociación Argentina de Podólogos. El Día 2 estaré con el equipo de "Los Pies sobre la Tierra" y de nuevo a Santa Fe, donde impartiré un curso de anestesia y cirugía en la Universidad Nacional del Litoral.

Esta foto es del congreso del año pasado el cual se celebró en el Paraninfo de la Universidad. Estas fotos están sacadas de las páginas que están difundiendo los eventos.
Mañana comienza el trabajo y como no, el disfrutar con los compañeros argentinos.