El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 15 de agosto de 2013

Puestas de Sol impresionantes en Zahara de los Atunes. Va llegando el final de las vacaciones.

 
Ciertamente el estar casi solos y poder contemplar estas puestas de Sol, es todo un lujo, un verdadero placer. Esta foto la hice el Sábado pasado y me encanta.
 
Esta foto la hice una media hora antes de la anterior y me tiré bastante tiempo hasta lograr la toma que quería conseguir.

Esta panorámica es en el mismo instante, la parte de la izquierda aún no refleja la puesta de Sol, mientras, la parte de la derecha, ya refleja el efecto de la puesta solar.

Para lograr esta foto me metí en el mar hasta la rodilla y eran las nueve de la noche.

Esta foto es fantástica, marea baja, muy baja y una puesta de Sol maravillosa.

Otra foto bonita, bonita, bonita, pero ninguna foto iguala la realidad.

El Mar, la Mar, el Sol, luego la Luna, que mas da, naturaleza Viva, orgasmo de los sentidos.

Una vez se ha ocultado el Sol, el espectáculo sigue siendo inigualable, único, fantástico.

Hasta la perra disfruta de la playa y se deja hacer perrerías.

Thala, nuestra perrita, disfruta al enterrarla en la arena ya que está mas fresquita que fuera, donde hace mucho calor.

Otro de los placeres de la zona es poder pasear a caballo por la playa de Zahara de los Atunes, una playa inmensa, larga, virgen, sin apenas gente.

Pero una de las cosas que mas satisfacción me ha causado ha sido poder entrenar, torear de salón al viento en la Playa de Zahara, algo inigualable en cuanto a toreo de salón se refiere.

El torear a primera hora de la mañana en una playa inmensamente larga, totalmente solo, con tan solo algún paseante perdido en el horizonte, es una sensación para mi, fantástica.

Solo falta una cosa, un novillo embistiendo a mi muleta, eso ya sería una auténtica gozada.
Bueno, esto se termina, dentro de poco a trabajar de nuevo. Mañana es fiesta en Salamanca y después me esperan unos meses de muchos viajes, muchos en lo que queda de año, y el 2014, lo comenzaré de la misma forma, viajando, pero trabajando.