El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

sábado, 6 de octubre de 2012

Congreso Nacional de Podología en Valladolid. Orencio Temprano.

El primer día del Congreso Nacional de Podología de Valladolid ha sido un gran día para mi. Después de mas de 20 años vuelvo a encontrarme con mi amigo Orencio Temprano, un pequeño gran hombre al cual intenté localicar en muchas ocasiones a lo largo de estos mas de 20 años. Mañana de nuevo he quedado en el.

El Congreso está muy bien organizado, el programa científico es muy bueno y la asistencia me ha sorprendido por lo que me habían dicho equivocadamente. La asistencia es muy buena, mucha gente. En esta foto estoy junto a ELENA y Nano en el Stand de la Asociación Española de Cirugía Podológica.

Aquí los anteriores con Fernando.

Esta foto la pongo por que le tengo gran cariño y está puesta en el Stand de la A.E.C.P. y es del IX Seminario Internacional de Cirugía Podológica que organicé en Salamanca.







Asistí a varias ponencias buenas y a la mesa redonda de cirugía, la cual estuvo muy bien. En ella grandes profesionales como el Dr. Baruk, el Dr. Lucke Cichinelli, el Dr. Maceira, el Dr. Javier Pacual, Eduardo Nieto y Toni Zalacain, y como moderador, el cual lo hizo fenomenal, el Presidente de la Asociación Española de Cirugía Podológica Javier G. Carmona.
El Auditorium estuvo prácticamente lleno, lo cual quiere decir que la Cirugía del Pie, interesa y mucho.
Mañana será otro día y muy interesante. A primera hora tenemos un taller en el que estoy de monitor, esperemos se de bien. Los talleres que la A.E.C.P. imparten suelen ser un éxito y están llenos siempre.
Hoy tuve una agradable conversación durante largo tiempo con la Presidenta del Consejo General de Colegios de Podólogos. Hablamos de varias cosas, de la situación de la profesión, de los blogs y de las Universidades donde se imparte Podología. Hablamos de cosas en las que tiene toda la razón y de las que yo siempre estuve en contra. Virginia me contó cosas de como se había desarrollado la Asamblea en la que fue requerida para que continuase al frente del Consejo y yo, sinceramente me lo creo, pero espero que salga a la luz lo que tiene que salir y que todo se aclare para todos. Me creo por ahora, mucho mas lo que me ha contado ella que lo que me han contado otros.