El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

martes, 25 de marzo de 2008

VII SEMINARIO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PODOLÓGICA


Quiero animar a todos los que puedan, a que acudan al VII Seminario Internacional de Cirugía Podológica que se celebrará en Madrid los días 18 y 19. Creo que puede resultar muy interesante.
El trabajo realizado por Julio creo es encomiable, se ha partido el pecho por realizar un gran evento y me gustaría que no se sintiera defraudado. También quiero felicitar a Almudena, secretaria de la A.E.C.P. , a la cual no tengo el gusto de conocer, pero sé que ha estado muy preocupada para que todo salga bien y ha tenido y tiene mucho trabajo. A la junta directiva a la cual tengo el honor de pertenecer, decirle, que sin Julio, no somos nada, Julio es el alma de la asociación, además de la cabeza, nosotros, solo somos unos miembros que necesitan de ese alma para que esto funcione, de nuevo Julio, GRACIAS, por tu dedicación.
Hoy no voy a seguir pues estoy agotado. He comenzado a las 7,30 de esta mañana en la que he realizado tres intervenciones, una de las cuales me ha traído de cabeza y espero se solucione satisfactoriamente, pues no he quedado conforme con el resultado postoperatorio. Esta tarde me han enviado a varios atletas y ahora parece que todos tienen el "síndrome psico-fascítico". Mañana tengo un día macanudo, también comienzo a las 7,30 pues comienzo en el Hospital de la Santísima Trinidad operando a una señora de una yatrogenía a consecuencia de una intervención de juanetes, dedos y metas que le hicieron hace dos años en la Seguridad Social, ahora viene a que le resuelva yo el entuerto, para que luego algunos traumas digan de los podólogos.