El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 5 de marzo de 2008

NOSTALGIA DE CUBA --otra vez--

A medida que se acerca el día de mi nueva partida a Cuba, siento nostalgia. No sé que me ha pasado con ese país y sus gentes. Han calado muy hondo dentro de mi. Es una suerte el que te paguen un viaje a donde te gusta ir y que además hagas lo que te gusta, dar clases de podología y enseñar cosas a los colegas de otros sitios, así como aprender de ellos. Este va a se un viaje muy movido pues voy a La Habana y posteriormente a Camagüey para después partir nuevamente a La Habana y marchar hacia México, donde voy a estar unos días en el Instituto Podiátrico de Monterrey ( una nueva experiencia ).
En las fotos y de arriba a bajo, me podéis ver junto a Luis en el Jacuzzi de la piscina del Hotel Melia Habana, que es una maravilla. En la siguiente hacia abajo, estoy con Luismi dentro del bar de la piscina, en donde nos trataron de lujo y nos dejaron ser casi los dueños. En la que estamos los tres juntos y Luis está tocándome un poco las narices, estamos en Bahía de cochinos, Playa Girón, donde los Norteamericanos quisieron invadir Cuba y les dieron pal pelo, por eso Luis me lo quiere tocar y no lo consigue. El agua estaba buenísima, como la muchacha que está a mi derecha entrando en el agua para hacer Snorchkel.
En la siguiente foto estamos los tres comiendo en la comida de despedida del curso que impartí en La Habana. Estamos comiendo con los jefes, los profesores Juan Carlos Flores y Jorge Martin. También está Magela, pero el cabezón de Luismi la tapa.
En la ante última foto, estamos Luismi y yo tomando un mojito en la piscina del hotel, y por último estoy fotografiado en el Palacio de Congresos con mis amigas de Camagüey, en la que se encuentra Aleida, a la cual le debo el viaje que voy ha hacer, pues fue ella la que me propuso que fuese. El problema es que me tiene un poco mosqueado, cuando la vea la voy a pegar una bronca, pues me tiene en vilo por unos motivos que ella sabe, sobre algo que estoy esperando. Desde mi blog le mando un saludo.
Hasta mañana si tengo ganas.
Chao