El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 11 de enero de 2008

ANIMO ANIMO ANIMO

No voy a opinar sobre temas de podologia porque no tengo ni la mas mínima idea; pero conozco a la Familia Basas Garcia desde hace muchos años. El Sr. Antonio Basas Encinas junto a su esposa la Sra. Gripi, supieron sacar adelante a una familia de cinco hijos, entre otras cosas, gracias a esta profesión y en mi opinión lo hicieron muy bien. Para mi siempre han sido una familia ejemplar.
Tres de sus cinco hijos siguen los pasos del padre y no me cabe ni la mas mínima duda que lo seguirán haciendo bien porque el Maestro el Sr. Antonio y su esposa siguen ayudando y apoyando a sus hijos como siempre lo han hecho.
La Familia Basas Garcia son muy buenos podologos, sin duda,ahora como personas son mucho mejores.
Animo Berna, aquí me tienes para lo que quieras.

Bernardino Basas contesta a "un callista" anónimo y tonto del culo

Parece que mi blog va siendo visto por mas gente cada vez, incluso algún tonto del culo mete sus narices en él para molestar. Me parece fenomenal que la gente haga comentarios, incluso no estando de acuerdo conmigo, pero sin faltar y sin insultar como hace el gilipollas que ha mandado su comentario en el último titular,
Amigo "callista", como tu te denominas, yo no me auto defino cirujano como das a entender, soy podólogo, ni mas ni menos, eso sí, un podólogo que hace cirugía, lo cual no quiere decir que sea mejor o peor que tu, pero parece que está claro que si soy un podólogo mas completo que tu y que abarca mas campos de la podología que tu, el mas importante de todos ellos......no, no pienses que es la cirugía amigo tonto del culo, el campo mas importante de un podólogo es la inteligencia, algo de lo que tu careces.
Según tú, tenemos que seguir como un rebaño de ovejas al pastor, aunque este no te haga ni puñetero caso, todo lo hace por tu bien pero no cuenta contigo para nada. Pues muy bien amigo mio, sigue con esa filosofía de la vida que te la van a cruzar por todos los lados sin que te des cuenta y seguirás tan conforme, sin protestar, sin rechistar, asumiendo todo y temiendo levantar la cabeza por si te dan un coscorrón.
Me dices que soy un tocaflautas, bueno, pues al menos toco algo, tú ni siquiera eres capaz de escuchar tus propios pedos por miedo a que se revele tu tonto culo y te estalle en las narices llenándote de mierda.
Para otra vez, da la cara, di tu nombre y mi contestación no será tan grosera. No te escondas en el anonimato de "un callista", pues los antiguos callistas, han sido mucho mas inteligentes que tú.